FORMACIÓN Y DESARROLLO DOCENTE

Formación, desarrollo y función docente

3er PARCIAL: Asignación Nº 3 “RECURSOS PARA CONCRETAR LOS ENTORNOS”

Familiar  40%

Académico  30%

Social  10%

Personal  20%

Dónde

Familiar

Cuándo

Un domingo a las 4 de la tarde en la casa de mi abuela, en la comida. Todos estamos sentados en el comedor.

Con quién

Con todos mis tíos hermanos de mi mamá, con sus respectivas familias, mis padres, mi hermana con su esposo, mis abuelos y mi novio. Estamos comiendo y todos estamos platicando, yo me quito los zapatos y los subo a la silla, estoy platicando y me rió mucho mientras estoy comiendo.

 

Dónde

Académico

Cuándo

En el aula, el primer día de clase.

Con quién

Estamos todas las compañeras (6 en total). Cada una está platicando sus vacaciones casi al mismo tiempo, y yo estoy seria escuchando a cada una de mis compañeras, únicamente volteando de un lado a otro.

 

Dónde

Social

Cuándo

Un sábado en la noche en la casa de una amiga

Con quién

Estamos dos parejas de novios y un amigo más. Estamos sentados en unas sillas afuera de la casa (en la banqueta) platicando y tomando. Yo me estoy riendo mucho, me ataco de la risa y, no paro de hablar.

 

Dónde

Personal

Cuándo

Un sábado en la noche en mi casa.

Con quién

Estamos mi novio y yo sentados en la sala, estoy platicando, no paro de hablar y me rio mucho con mi novio.

23 abril 2009 - Posted by | Programación Neurolingüística |

Aún no hay comentarios.

Responder

